¿QUÉ OFRECEMOS?

CUiiCO Tools ofrece 2 herramientas como solución para facilitar la digitalización comercial:

DIRECTORIO

¿Qué es?

El Directorio es una plataforma que funciona como escaparate digital de las tiendas físicas. En este directorio, se podrá tener un desglose de todos los establecimientos suscritos, organizados por zonas y tipologías comerciales. Además, dentro de la ficha de cada establecimiento se podrá alojar el canal de venta online de cada comercio

¿Cómo es?

Es una herramienta sencilla que permite el desarrollo de una guía comercial digital para cada organización que lo necesite, en una misma plataforma que, además, promociona el tejido comercial y facilita la digitalización de los establecimientos. El directorio consta de una estructura web muy sencilla y fácil de gestionar.

Estructura Web

Servicios

Gestor de contenidos CMS
Geolocalización con Google Maps
Diseño responsive
Formulario de contacto
Blog de noticias
Amplia categorización

¿Existen servicios extra?

Gestión de redes sociales
Gestión de contenidos web
Asistencia personalizada
Campañas de comunicación

MARKETPLACE

¿Qué es?

El Marketplace es un espacio que agrupa diferentes tiendas online desarrolladas con nuestra herramienta SaaS. Es una tienda de tiendas. Una solución digital para comercios de una agrupación determinada, manteniendo la premisa de que cada comercio auto gestiona su tienda eCommerce.

¿Cómo es?

La herramienta permite la creación de una tienda online de cada comercio. Agrupamos después a todas las tiendas de cada organismo bajo un mismo paraguas creando un marketplace específico.
Cada comercio auto gestiona de manera sencilla su catálogo de productos y stock.

Estructura Web

Servicios

Herramientas SaaS
Tiendas ilimitadas. Productos ilimitados
Multicompra
Servicio logística integrado
Pasarela de pago y/o PayPal integrada
Formación online
Interfaz simple para gestores y comercios
Iframe por tienda. Iframe landing page
Actualizaciones y mejoras continuas

¿Existen servicios extra?

Gestor dedicado y personalizado
Formación continua
Servicio fotográfico
Campañas Paid Media

¿EN QUÉ ME BENEFICIO?

Las herramientas de CUiiCO Tools ofrecen un amplio abanico de beneficios tanto al usuario, como al comercio o a la institución que adquiere algunas de sus plataformas:

HERRAMIENTAS

Cuiico Tools HERRAMIENTAS

USUARIO

COMERCIO

INSTITUCIÓN

DIRECTORIO

Una guía comercial digital donde el usuario puede encontrar todo el comercio de su zona en un mismo portal. Además, puede descubrir información y noticias relevantes.

Una visibilidad extra donde poder ofrecer, a través de una ficha de comercio individual, toda la información de su negocio, así como añadir su canal de venta online.

Creación de una base de datos de los comercios adheridos. División según zonas y/o categorías necesarias. Creación de secciones de contenido ad hoc. Captación de datos personalizados en el formulario.

MARKETPLACES

Podrán acceder a un amplio catálogo de comercios, productos, ofertas y servicios de una misma plataforma, que sirve de escaparate virtual con una pasarela de pago centralizada.

Posibilidad de digitalizar los comercios locales a través de una misma plataforma donde podrán ofrecer su catálogo de productos y servicios, pero sin perder su identidad.

Implementación del canal ecommerce para todas sus tiendas en una única herramienta simplificando los procesos de integración en el mundo digital.

VENTAJAS DE LA HERRAMIENTA

Interfaz Intuitiva

Gestión sencilla de la herramienta y fácil acceso al panel de configuración del catálogo
de productos

Servicio de Asistencia

Ofrecemos asistencia al comercio a lo largo de todo el proceso de alta en la plataforma, así como en gestiones posteriores

Cuiico Tools FORMACION

Formación

Diseñamos planes formativos adaptados a las necesidades y nivel de conocimiento técnico de los usuarios de la herramienta.