Crea tu ruta de Madrid

Todo Está en Madrid presenta su funcionalidad de crear rutas personalizadas para los usuarios de la web.

El gran agregador comercial y hostelero de Madrid, que acoge a comercios y establecimientos de hostelería de todos los barrios de la capital, cuenta con la función de crear rutas, lo que es muy útil a la hora de poder hacer recomendaciones de “imprescindibles” en la ciudad.

Esto se consigue por dos vías principales, la primera, las rutas sugeridas que presenta la propia web, donde se recogen diferentes comercios y establecimientos de hostelería en función de unos temas que se definen por la actualidad o por un calendario predefinido.

La otra vía es personalizar las rutas. Y es que cada usuario que quiera darse de alta en la web tendrá la opción de crear su propia ruta de establecimientos de una forma muy sencilla: Marcar los comercios favoritos a través de pulsar en el corazón de la ficha.

Estos comercios se van guardando en una lista de favoritos creando un link que se puede compartir con cualquier persona. De esta manera, CUiiCO Tools te permite hacer tus guías personalizadas y compartirlas con quién quieras.

De la misma forma, puedes marcar los locales que quieres visitar en un futuro, o las tiendas en las que quieres repetir experiencia y mantener tu lista como privada.

Esto, además, es especialmente interesante para crear sinergias entre diferentes locales, ya que cada tienda, bar, restaurante u hotel que se ha suscrito, puede hacer también sus rutas y compartirlas, eligiendo otros comercios con los que tenga afinidad o que complementen su oferta.

  •  
    Next Post

    San Lorenzo de El Escorial estrena su nuevo directorio