PG Slots San Lorenzo de El Escorial estrena su nuevo directorio - CUiiCO Tools

San Lorenzo de El Escorial estrena su nuevo directorio

El ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial presenta su nuevo directorio En San Lorenzo lo tienes, un directorio para apoyar a los comerciantes, hosteleros y empresas del municipio.

Este directorio es una guía geo referenciada de cada una de las empresas que están incluidas, pero además, trabaja como un agregador, que es una función digital realmente útil:

Para los comercios, este directorio les permite  añadir su propia herramienta eCommerce, ya que tenemos un apartado donde se puede incluir esta opción y apoyar el crecimiento empresarial.

Para la hostelería (bares y restaurantes), también es posible añadir su motor de resrvas, si lo tienen.

De esta forma, el directorio de CUiiCO Tools no sólo funciona como una guía, si no también permite ampliar la visibilidad de las tiendas digitales de los comercios y hosteleros de la zona.

De alguna manera, esto es importante, porque marca el compromiso que existe para impulsar de verdad la actividad comercial.

Para el consistorio, es una de las vías para promocionar el comercio, la hostelería y las empresas del municipio, y poder articular acciones de dinamización comercial con un reflejo también en digital.

Además, existe la opción de crear rutas personalizadas, de forma que todo aquél que quiera suscribirse, contará con un usuario privado desde el que poder marcar los comercios, locales, empresas, bares y restaurantes favoritos; estos se irán guardando en una lista personal, que generará un link en forma de ruta para compartir.

De la misma forma, cada uno de los comercios puede crear también su propia ruta, y compartirla, apoyando así, a los comercios amigos, similares o que completen su oferta comercial.

  •  
    Previous Post

    Crea tu ruta de Madrid

  •  
    Next Post

    Ya somos agente digitalizador. Tu Kit Digital de eCommerce más cerca.