PG Slots Ya somos agente digitalizador. Tu Kit Digital de eCommerce más cerca. - CUiiCO Tools

Ya somos agente digitalizador. Tu Kit Digital de eCommerce más cerca.

CUiiCO Tools ya estamos certificados como agentes digitalizadores para el Kit Digital, el programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, con fondos del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España.

Con este paso clave, estamos más cerca de poder facilitar y apoyar la transformación digital de comercios y hosteleros, ya que, hemos desarrollado y mejorado nuestra herramienta de “Microsites”.

Así, ofrecemos la oportunidad a diferentes empresas, pequeñas y medianas, de poder crear su microsite con eCommerce incluido, de una forma muy ágil y con un manejo y gestión increíblemente fáciles para la tienda.

Además, nuestro paquete de acuerdos con pasarelas de pago y mensajería va incluido en nuestra tecnología, por lo que quitamos este trámite a quienes apliquen su Kit Digital con nosotros. Es decir, que los comercios que necesiten una herramienta eCommerce y lo hagan con nosotros, no tendrán que pensar en la empresa de mensajería que va a contratar o la pasarela de pago que va a integrar. Esto también lo damos solucionado. Así, el comercio sólo se tiene que preocupar de hacer lo que mejor sabe: vender.

Además, ayuda, seguimiento y monitorización para que puedas llevar a cabo el proyecto de digitalización, impulsar tus ventas y ver crecer tu negocio en cifras y soluciones para tus clientes.

Para la hostelería, nuestro motor de reservas, que se maneja también de una forma muy intuitiva para el hostelero, y muy ágil para el cliente.

También la posibilidad de añadir la carta, el menú del día, las bebidas, los alérgenos; toda la oferta gastronómica queda digitalizada. Con una gestión increíblemente fácil para poder cambiar el menú cada día si es necesario.

Añadiendo información de contacto, en ambos casos, fotos de cabecera, vídeos, enlaces a redes sociales. Todo lo necesario para tener una web increíblemente útil con un manejo increíblemente fácil.

  •  
    Previous Post

    San Lorenzo de El Escorial estrena su nuevo directorio